Ayudamos a tus productos a volar
La pasividad, la aceptación de las imposiciones, el conformismo y la inercia, crean espacios aislados donde no entra la luz. La oscuridad ahoga las iniciativas poco enérgicas y diluye el esfuerzo invertido en proyectos a lo largo del tiempo. Las ilusiones se difuminan y desaparecen, contribuyendo a asumir una derrota y finalmente al abandono de los proyectos.
Una sociedad sin iniciativas o con iniciativas poco enérgicas, instalada en la inactividad y en la aceptación de patrones sin ningún tipo de cuestión, es una sociedad aletargada. La energía que somos capaces de canalizar como seres humanos, sabemos que no es infinita, y además fluctúa, dependiendo de múltiples factores, equilibrio emocional, factores personales y otros que no necesariamente lo son. Es por ello que valoramos y admiramos el esfuerzo titánico que hay que focalizar para poder materializar un sueño. Conocemos de primera mano lo que te decimos porque nosotros también lo hemos vivido así.
Soñamos con crear y cuando soñamos lo hacemos en un espacio inmaterial, en un mundo donde las limitaciones físicas no tienen cabida. El lugar dónde suceden los sueños no atiende a restricciones físicas. En ese espacio todos podemos crear, imaginar objetos fascinantes aún no inventados, capaces de resolver y mejorar nuestra realidad cotidiana. Es sencillo soñar cuando se tiene la actitud adecuada, lo realmente complejo es regresar a la realidad física con un esbozo de nuestro sueño y tener el coraje, la implicación y la constancia suficiente como para materializarlo. Los productos son sueños que llevan de manera intrínseca el adn de los diseñadores e industriales que los crean y fabrican. Respetamos y valoramos los productos ya que son fruto de mucho esfuerzo.
Admiramos a todos aquellos seres humanos que han materializado sus sueños, no dudamos ni por un instante que el azar y la suerte poco han contribuido a ello. Hemos tropezado en diversas ocasiones y gracias al esfuerzo, hemos transformado las caídas en grandes lecciones que nos han fortalecido y nos han hecho avanzar. dypsela nace gracias a la motivación y a las ganas de progresar y por qué no admitirlo, también gracias a la insolencia de no querer aceptar de ninguna de las maneras que nuestras acciones deben quedar contenidas en parámetros normalizados. Nos cuestionamos todo cuanto nos rodea y por lo general, discrepamos con muchas de las soluciones asumidas por nuestra sociedad como soluciones adecuadas. Estamos convencidos de que “todo está por inventar“, (Vicente Olcina Ferrándiz, 2016). Huimos de convencionalismos y de estándares que sólo consiguen ofrecer más de lo mismo.
Virtualizamos tus productos y los convertimos en Clones Digitales para que los puedas compartir mundialmente sin restricciones físicas. Mediante la tecnología de Realidad Aumentada, eliminamos los procesos intermedios entre su diseño y su comercialización. Una vez diseñados, podrás compartirlos con tu red de delegados e iniciar el proceso de comercialización. Desde tu página web, redes sociales o incluso anuncios en revistas especializadas, los usuarios finales interactuarán con él. La Realidad Aumentada permite superponer en tiempo real, información digital a la información que se percibe a simple vista, creándose una realidad mixta. Una alternativa que permite a tus clientes empezar a vivir la experiencia del producto y provocar el deseo de adquirirlo antes de su fabricación. Podrás obtener feedback con el que mejorar el producto y la estrategia de venta. Facilitamos la introducción de tus productos en el mercado en un tiempo récord, con una minimización de costes y la posibilidad de su comercialización en su mercado objetivo de manera virtual.
Si la acción de la gravedad ancla tus productos y los somete a un desplazamiento lento y gradual, nosotros somos la solución técnica que les ayudará a volar.
Mira como: