Hola Mundo!
Sabemos que la naturaleza preserva y asegura el avance de las especies a través de la evolución de los diseños en diseños cada vez más eficientes, la especie que no consigue evolucionar desaparece.
Para que una semilla de diente de león pueda volar y alcanzar mayores distancias, fue necesario que experimentara hace miles de años, la aparición de unos vilanos, que no son más que unos pelillos unidos a la propia semilla a través de un largo tallo flexible. Esta evolución en el diseño aseguraría que la semilla pudiera ser transportada a través del viento. El conjunto de vilano, tallo y semilla se denomina cypsela, dypsela es la evolución digital del concepto de semilla. dypsela utiliza el viento tecnológico para volar y alcanzar su destino.
Hoy alza el vuelo nuestra dypsela, tenemos un equipo de locos soñadores, con los conocimientos y la implicación necesaria, que ha hecho posible este hecho, el mismo equipo que dará soporte técnico a tus dypselas.
Hoy hemos decidido que dypsela está lo suficientemente madura y con una coraza tecnológica con el espesor y ligereza adecuados como para gritar HOLA MUNDO!. Durante todo este tiempo no hemos dejado de aprender, justo desde el mismo instante que decidimos que la idea era lo suficientemente loca como para implicarse en desarrollarla. Hemos aprendido de todos los procesos por los que hemos pasado y de todas las situaciones a las que nos hemos enfrentado. En un mundo cambiante, dinámico y tecnológico, quien crea que lo sabe todo, en mi opinión, es motivo suficiente de desconfianza.
Quiero dar las gracias a los que pasaron sólo a saludar y ya no están, de ellos también hemos aprendido. Hemos aprendido que las ideas pertenecen al mundo y sólo las personas que adquieren el compromiso de desarrollarlas, son las que finalmente las desarrollan.
Doy las gracias a mi equipo, ya que sin ellos, dypsela sería sólo un sueño, un proyecto, una idea…